Logo Platform
logo amplifiers simplified
Humankind
Universe banner wording

Tree of technologies problems !!

Reply
Copied to clipboard!
2 years ago
Aug 20, 2022, 10:35:04 AM

In the tree of technologies, the update of the destroyer ship of the second world war and the artillery launches missiles of the last time have disappeared. How do I solve this problem?

0Send private message
2 years ago
Aug 20, 2022, 10:35:29 AM


Publicado originalmente por Amilkar:A ver, nadie puede responder, a nadie le ha pasado lo mismo, que faltan destructor de la segunda guerra mundial y el lanza missiles como artilleria moderna, que ♥♥♥♥♥♥♥ haceis , el juego se va a la ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥, estos fallos, son terribles.
Hola, no hemos tocado nada en referencia a los destructores, por lo que creo que te has topado con algún tipo de bug. No sé si podrias reportarlo en nuestro forum Games2Gether adjustando el save y el diagnostic file, para que los compañeros puedan echarle un vistazo.
Siento que te hayas topado con un bug, es la primera vez que lo veo.
Por curiosidad, ¿Estás jugando con algún mod o al juego base?

#2


Amilkar 18 AGO a las 8:12

quite los mods, e hice una verificacion de archivos para reinstalar el juego, en el arbol tecnologico, no me aparecen ni destructores de la segunda guerra mundial, ni submarino de la segunda guerra mundial, ni el lanza misiles como artilleria moderna. no entiendo, intentare volver a instalar el juego

#3


Amilkar 18 AGO a las 8:27

Nada, sigo con el mismo error, he desistalado el juego y vuelvo a instalar, empiezo una partida nueva , voy al arbol tecnologico y siguen sin aparecer esas unidades. Alguna solucion? Puedes reportarlo en games2gether? no lo he hecho nunca, no se como se hace.

#4


Daarkarr0w  [desarrollador] 19 AGO a las 11:48  

 
Publicado originalmente por Amilkar:quite los mods, e hice una verificacion de archivos para reinstalar el juego, en el arbol tecnologico, no me aparecen ni destructores de la segunda guerra mundial, ni submarino de la segunda guerra mundial, ni el lanza misiles como artilleria moderna. no entiendo, intentare volver a instalar el juego
¿Te refieres a este destructor ? No tenemos una unidad que se llame, como tal, submarino de la segunda guerra mundial. Entonces es más que nada saber si es un problema de que X unidades antes te aparecian y ahora ya no.

Para reportar bugs, es bastante sencillo, mira te dejo aquí el link [www.games2gether.com]. Ahí es simplemente darle a "Create Thread" y nos describes el problema, con algunas imagenes y, si puedes, añadir el save + diagnostic files. Tenemos una thread que explicamos de manera detallada como reportarlos "How to Report Bugs"

Save files > Documents\Humankind\Save Files
Diagnostic files > Documents\Humankind\Temporary Files

Espero que te sea de ayuda.


0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment
0Send private message